Marque su “Lista de Cosas que Hacer Antes de Morir” con la Competencia de Viaje de Wyndham

Jan 7th, 2014 | By | Category: India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

GOLD COAST, QLD (7 de enero de 2014) – Imagínese pasar su vida explorando las grandes maravillas del mundo, escalando picos casi imposibles, fotografiando tesoros y aprendiendo los  secretos ocultos de las tribus remotas.

Hace más de 70 años, el estadounidense John Goddard de tan sólo 15 años escribió la primera “Lista de cosas que hacer antes de morir” del mundo, anotando 127 metas increíbles, incluyendo visitar todos los países del mundo, andar en kayak por el río Nilo, aprender a volar e incluso visitar la luna.

El aventurero, explorador y cumplidor de metas mundialmente famoso marcó 120 de sus originales 127 metas antes de fallecer, y con ello logró encender un renovado interés en las “Listas de cosas que hacer antes de morir”.

El líder en hospitalidad y gigante de tiempo compartido, Wyndham Vacation Resorts Asia Pacific está ofreciendo un bono de viaje por $20.000* para ayudar a una persona afortunada a seguir los pasos de John y empezar a marcar su lista de deseos.

“Es la visión de Wyndham el hacer sus sueños realidad, así que estamos muy contentos de poder ofrecer este premio inolvidable”, dijo Barry Robinson, consejero delegado y director general de Wyndham Vacation Resorts Asia Pacific. “Nos esforzamos por crear recuerdos de vacaciones increíbles, y este premio, sin duda, lo hará posible para el afortunado ganador”, añadió.

Ya se trate de un safari en África, buceo en la Gran Barrera de Coral, experimentar las Cataratas del Niágara o alojarse en un castillo francés, con un bono de viaje de $20.000, las opciones de viaje son infinitas.

*Para participar en el concurso y para ver los términos y condiciones, visite el sitio web de Win a Bucket List hoy mismo.

Tags: , , ,

Comments are closed.