Mujer de 76 años es víctima de una táctica de ventas y casi se va a la quiebra

Dec 29th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, Fraudes en Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

fraude de tiempo compartidoLas tácticas de venta de alta presión siempre han perseguido a la industria de tiempo compartido, y una de las jubiladas locales dice que ella piensa que se dirigen a las personas mayores a propósito.

Comenta que tuvo dificultades para decir que no, y ahora está en el medio de un estira y afloja entre Wyndham Vacation Resorts, y su dinero.

Mildred Folds de Bridgeport, Alabama dice estar al borde de la quiebra en sus años dorados, todo por culpa de Wyndham, una de las empresas de tiempo compartido más grandes del mundo.

Pero ahora, la mujer de 76 años de edad está contraatacando.

A la señora Folds siempre le ha gustado visitar su propiedad de tiempo compartido en el Wyndham Resort en Fairfield Glade cerca de Crossville, Tennessee, a excepción de una cosa.

“En el Fairfield Glade, no hay absolutamente nada que hacer”, dice ella, “a menos que usted pesque.”

Ella comenzó a quedarse en el hotel Wyndham Smoky Mountain Resort cerca de Sevierville, Tennessee y fue entonces cuando comenzó su calvario. Ella dice que los vendedores fueron tras ella para comprar más puntos de tiempo compartido. “Uno tiene que comprar más, usted tiene que comprar más”, recuerda que le decían en las reuniones.

Ella intentó resistirse, pero dice que la gente de ventas siguió empujando para conseguir su firma para obtener más puntos. “30 o 40 veces, todo lo que tienes que firmar, no tienes tiempo para leerlo.”

Antes de darse cuenta, la señora Folds tenía más de 3 millones de puntos de tiempo compartido, y un mundo de deuda. Su ingreso mensual es de $2.300 dólares de Seguridad Social y una pensión, pero le debe $3.800 dólares al mes a Wyndham.

Ella está tan avergonzada que no le ha contado a su familia sobre lo que le pasó. “Me siento avergonzada de que permití que Wyndham literalmente me convenciera de estas cosas”, dice.

La señora Folds está demandando a Wyndham por robo por conversión, fraude y violaciónes a la Ley de Protección al Consumidor de Tennessee. Su abogado, Judson Phillips, dice que no está sola.

“¿Cuántas personas hay por ahí como Mildred?”, dice, “me gustaría poder dar una respuesta. En realidad, yo te puedo dar una respuesta. Demasiadas.”

La señora Folds ha apilado enlatados en una esquina de la sala de su casa, listos para la venta. Ella también vende sus artículos tejidos. Ella vende estas cosas para mantenerse a sí misma… todo a causa de su obligación con Wyndham Vacation Resorts.

“Uno no duerme bien por la noche, te lo prometo”, dice ella. “Te levantas a caminar preguntándote, ¿qué malabares voy a hacer para conseguir pagar todo?”

Para colmo de males, la señora Folds no podía quedarse en una multipropiedad Wyndham incluso si quisiera. Ella dice que todos esos tres millones de puntos van hacia las cuotas de mantenimiento.

Los gastos de mantenimiento de un tiempo compartido, que no puede utilizar.

La compra y venta de tiempo compartido generan una gran cantidad de quejas en el Better Business Bureau. La agencia aconseja evaluar sus propias necesidades antes de comprar o vender puntos para un tiempo compartido, y no dejar que la gente de ventas dicte cuáles son sus necesidades.

Si tratan de ejercer presión, levántate y vete.

Tags: , , ,

Comments are closed.