Once Hoteles de México se Encuentran Dentro de los 25 Favoritos del Mundo en la Lista Traveler´s Choice de Trip Advisor

Dec 5th, 2013 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS
Trip Advisor, la comunidad de viajes más grande del mundo, la cuál cuenta con mas de treinta millones de miembros reveló su lista “The Traveler´s Choice 2013” En la cuál por medio de los votos y reseñas de los miembros de su comunidad, se eligieron los 25 hoteles más populares del mundo, once de ellos localizados en México.
Encabezando la lista y en la posición número uno, se encuentra el hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso, localizado en Playa Paraíso, México. En el tercer lugar se encuentra The Beloved Hotel en Playa Mujeres, México, de igual manera en Playa Mujeres y con la posición número 5 se encuentra el hotel Excellence Playa Mujeres. Le Blanc Spa Resort en Cancún ocupa la sexta posición, en la octava posición está el Secrets Maroma Beach Riviera Maya, en Playa Maroma. En el lugar número 16 está el Excellence Riviera Cancún, en Playa Morelos, enseguida de este en la posición 17 tenemos al Live Aqua Cancún All Inclusive, en Cancún. Club Med Ixtapa Pacific en Ixtapa, México se encuentra en la posición 19.  En el vigésimo primer lugar está el Secrets Silversands Riviera Cancún, en Cancún , México. En la posición 22 se encuentra el hotel Cozumel Palace, en Cozumel. Por último, en el lugar 25 nos encontramos al hotel Sun Palace, en Cancún, Méx.
Trip Advisor opera a nivel internacional en más de 30 países alrededor del mundo y cuenat con m´s de 100 millones de reseñas sobre hoteles, restaurantes, atracciones, líneas aéreas, entre otros negocios.
*Fuente: tripadvisor.com
Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.