Quivira Golf Club en Los Cabos, Próxima Apertura el 1 de Octubre 2014

May 7th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Quivira Golf Club, Noticias Tiempo Compartido

Quivira Golf Club, Noticias Tiempo Compartido

Los Cabos, México (07 de mayo 2014) – Quivira, el nuevo desarrollo de lujo en Los Cabos que abarca dos centros turísticos y tres comunidades de alta gama de bienes raíces, ha establecido el próximo 1 de octubre 2014 como fecha de apertura de Quivira Golf Club. En un sitio espectacular en la punta de la península de Baja California, marcado por dunas azotadas por el viento, escarpados acantilados, colinas del desierto y a sólo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, Jack Nicklaus ha creado un campo de golf que está a punto de redefinir la experiencia de golf Cabo.

“Nuestro equipo ha trabajado con el lienzo de la Madre Naturaleza para crear lo que esperamos sea uno de los campos más espectaculares del mundo”, dijo Nicklaus de Nicklaus Design en Los Cabos. “Este establecimiento nos proporcionó una oportunidad única debido a su diversidad topográfica y el medio ambiente natural”.

La apertura oficial de dicho campo de 7,224 yardas en octubre marcará un hito en la historia del desarrollo del golf en Los Cabos, un destino venerado por su clima por lo general soleado y único ecosistema de montaña , desierto  y océano. Además de sus impresionantes panoramas, Quivira ofrece a los jugadores una mayor exposición frente al mar que cualquier otro campo en Los Cabos. Los 18 hoyos cuentan con vistas excepcionales del Pacífico y  en los meses de invierno, vistas de ballenas.

La instalación de 40.000.000 dólares en Quivira con más de ocho años de construcción, comienza a nivel del mar, cerca del oleaje antes de subir a un punto más alto de más de 350 metros sobre el nivel del mar, donde las vistas están a la altura de este desafío. Durante la ronda, los jugadores pueden refrescarse en cuatro estaciones de descanso intercaladas en toda la instalación. A medio camino se encuentra el llamado “Oasis”, que será un escaparate de los talentos culinarios de los chefs del resort, con aperitivos de atún, tacos de pescado y especialidades mexicanas.

Como complemento de la experiencia de golf en Quivira Golf Club, está también una elegante casa club con techo de paja que ofrece una gran barra rectangular, un asador informal y amplia zona de descanso al aire libre con vistas al mar. Al lado de la casa club está un amplio complejo de prácticas de dos extremos que es paralelo al mar, así como un área de práctica de juego corto.

Quivira Golf Club es accesible para los huéspedes de los cuatro Pueblo Bonito Oceanfront Resorts y Spas en Los Cabos, y para los dueños de propiedades en Copala, Montecristo Estates Luxury Villas, y Novaispania Residences. Cada uno de los Pueblo Bonito Resorts da la bienvenida a sus huéspedes con un alojamiento de lujo, un servicio inigualable, excelente gastronomía y un sinfín de comodidades en el lugar. Servicio gratuito de transporte desde y hacia Quivira Golf Club se incluirá dentro del desarrollo Quivira.

Para reservaciones o más información acceder al sitio web en http://www.pueblobonito.com o llamar al 1-800-990-8250.

Tags: , , ,

Comments are closed.