RCI expande red de intercambio de vacaciones con dos afiliaciones en Yunnan, China

Sep 5th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Compañías de Intercambio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
resorts afiliados a RCI en el mundo

RCI Expande su Intercambio Vacacional a China

RCI, líder mundial en el intercambio de vacaciones y parte de la familia de Wyndham Worldwide Brands (NYSE: WYN), recientemente dio la bienvenida a dos nuevos resorts afiliados en China a su red de intercambio de vacaciones. Las nuevas propiedades son Shangri-La Tusifu Resort en Shangri-La County, y Xishuangbanna Resort en la prefectura de Xishuangbanna, ambos en la provincia de Yunnan, China. La firma de estos acuerdos amplía la cartera de resorts en China de RCI a más de 50 propiedades.

“Estas dos nuevas afiliaciones no sólo muestran un interés creciente por la propiedad compartida en China, sino también reafirman que RCI está ofreciendo un producto innovador y atractivo para los consumidores y desarrolladores de negocios,” dijo Gavin Cheong, director de desarrollo de negocios para el norte de Asia, RCI Asia Pacífico. “RCI sigue comprometido a la formación de nuevas alianzas con centros turísticos de calidad para ofrecer las mejores opciones de intercambio para miembros de RCI.”

Shangri-la Tusifu Resort está situado en Shangri-La, que es un viaje de cuatro horas desde Lijiang. Shangri-La significa ‘Tierra de sacralidad y paz’ en tibetano, que refleja los paisajes impresionantes de la comarca, monasterios sagrados y lamaserías, magníficas montañas cubiertas de nieve y lagos tranquilos.

La propiedad tiene un trasfondo histórico interesante: durante la dinastía Ming, los clanes tribales minoritarios en Shangri-La se recibieron títulos oficiales del gobierno central, lo que llevó al desarrollo del sistema de gobierno Tusi en la región. El resort de 36 habitaciones Shangri-La Tusifu es la oficina y residencia restaurada de los funcionarios de Tusi, construida hace más de 1.300 años.

La decoración del resort es una reminiscencia del antiguo Tíbet, con cada pieza de mobiliario, pintura y adorno que muestra la rica herencia cultural tibetana. Los miembros de RCI pueden disfrutar de la cocina tradicional tibetana, tales como té de mantequilla de yak y carne en el restaurante, o unirse a las actuaciones de canto y danza tibetanos organizados por el complejo para una experiencia cultural única.

Xishuangbanna Resort se encuentra en Jinhong, la capital de la prefectura de Xishuangbanna. Xishuangbanna es el hogar de muchos grupos étnicos diferentes, y el hogar del mundialmente famoso té de Pu’er. El río Mekong atraviesa la ciudad de Jinhong, la creación de un centro para los viajeros que pasan a través de China, Tailandia y Laos. Inaugurado en 2013, Xishuangbanna Resort dispone de 110 habitaciones y suites, y está a siete kilómetros del aeropuerto de Jinghong. Está a poca distancia a pie de Jinsha Bay y Jiangnan Riverside Walk, mientras que las atracciones turísticas, como el Jardín del pavo real y Manting Park están muy cerca.

“Con el fin de proporcionar a nuestros miembros opciones de ocio de calidad y experiencias de viaje inolvidables, hemos optado por asociarnos con RCI, la red de intercambio de vacaciones más grande del mundo”, dijo Zheng Huiyu, presidente de Luju Vacation Club. “Nuestros miembros no sólo podrán disfrutar de opciones vacacionales de calidad en China, sino que también tendrán acceso a miles de destinos de viajes en todo el mundo. Pueden visitar las playas tropicales durante el invierno frío de China, hacer un recorrido por varias ciudades alrededor de Europa o ir en un crucero”.

“Esta afiliación también impulsará el crecimiento turístico de Shangri-La y de Xishuangbanna, introduciendo el concepto de intercambio de vacaciones y el cambio de las formas en que se puede vacacionar en las dos regiones”, continuó Huiyu. “Creo que esto tendrá un impacto significativo y positivo para el desarrollo económico de la provincia de Yunnan”.

Para obtener más información, visite RCI.com o RCIAffiliates.com.

Tags: , , , ,

Comments are closed.