RCI ® organizó el primer Seminario de Propiedad Participada en Yangshuo, China

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Compañías de Intercambio, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

rci

RCI ® , el líder mundial en intercambio vacacional, y parte de la familia Wyndham Worldwide, recientemente celebró su primer Seminario de Propiedad Compartida en Yangshuo, China. Cerca de 50 participantes estuvieron presentes en el seminario celebrado en el Guilin Yangshuo Resort.

El seminario de dos días fue desarrollado para los profesionales de ventas de RCI afiliados para darles información tangible, práctica acerca del mercado de propiedad compartida en el mercado de hoy. El seminario introduce métodos de prospección y estrategias para hacer que el desarrollo de negocios sea más centrado en el cliente, mientras que ayuda a los asistentes a tener más éxito en la forma en que se involucran y acercarse a los clientes potenciales. El personal de ventas aprendió cómo involucrar a estas personas y entender lo que es importante para ellos, con herramientas de acciones concretas y un plan de ejecución detallado que se puede integrar fácilmente en sus actividades diarias.

Aunque la percepción de la industria de la propiedad compartida ha evolucionado a lo largo de los años, RCI sigue reforzando las prácticas de ventas responsables. El personal de los afiliados de RCI desempeña un papel clave en educar a los consumidores acerca del valor de la propiedad compartida y de intercambio. Este esfuerzo también está en consonancia con los objetivos señalados en el Memorando de Entendimiento entre RCI y el Gobierno de Yangshuo: para construir la reputación y el desarrollo saludable de la industria de la propiedad compartida y contribuir a su crecimiento sostenible.

El seminario fue dirigido por Dan King, director de Desarrollo de Negocios de Asia del Sur, Asia Pacífico RCI. King es un veterano de la industria de tiempo compartido con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha trabajado con clientes en los cinco continentes y ha adquirido experiencia intercultural específico en la región de Asia del Pacífico. El seminario fue una oportunidad para que los afiliados existentes de RCI pudieran aprovechar su amplio conocimiento en la industria y su trayectoria de éxito para crecer aún más sus negocios en asociación con RCI.

“El seminario me dio las herramientas que tengo que tener para ser más exitoso”, dijo Yang Jiao de Empark Hotel Group. ” Y me siento más seguro de lo que tengo que hacer para avanzar. También es agradable escuchar las historias que ventas de la vida real que Dan compartió con todo el mundo ”

“Estamos muy contentos con el cambio y la buena respuesta que hemos recibido de nuestros afiliados sobre el seminario”, dijo Adrian Lee, director gerente de RCI Asia del Pacífico. “Cuando la gente de ventas dejan este seminario de capacitación en ventas sintiendo más confianza y saben exactamente qué hacer, eso es  ganar- ganar para ambos RCI y nuestros afiliados ya que ayuda a fortalecer nuestra sinergia empresarial. Vamos a seguir trabajando juntos para ofrecer a nuestros afiliados más de esos  programas de capacitación para compartir las mejores prácticas de la industria. ”

Acerca de RCI
RCI es el líder mundial en intercambio vacacional con cerca de 4.500 resorts afiliados en más de 100 países. RCI fue pionera en el concepto de intercambio vacacional en 1974, ofreciendo a los miembros una mayor flexibilidad y versatilidad con su experiencia de la propiedad vacacional. Hoy en día, a través de RCI ® Weeks, el sistema tradicional de intercambio semanas, y RCI Points ®, el primer sistema de intercambio de la industria mundial basado en puntos, RCI ofrece opciones flexibles de vacaciones a sus cerca de 3,7 millones de RCI miembros suscriptores cada año. El programa de intercambio de lujo de RCI , The Registry Collection ® , es el mayor programa del mundo de su tipo con más de 200 propiedades afiliadas que son accesibles para el intercambio o en fase de desarrollo en seis continentes. RCI es parte de Wyndham . Para obtener información adicional, visite nuestro centro de medios, rciaffiliates.com o El Blog RCI. RCI se puede también encontrar en Facebook , YouTube y Twitter.

Tags: , ,

Comments are closed.