Resort Travel y Xchange (RTX) se afilian con el Grupo Europeo de propietarios de tiempo compartido TATOC

Mar 25th, 2014 | By | Category: Asociaciones y Eventos, Compañías de Intercambio, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevas Afiliaciones, TODOS LOS ENCABEZADOS

rtx

Resort Travel  y Xchange (RTX) se enorgullece en anunciar que la Asociación de Tiempo Compartido (Timeshare Owners and Committess), conocido como TATOC , ha aprobado su solicitud de afiliación a la organización, que se formó en 1989 y es la única asociación de consumidores elegidos en representación de los intereses de los propietarios de tiempo compartido en Europa .

Lanzado hace cinco años,  la afiliación TATOC fue desarrollada para proporcionar un directorio de proveedores de servicios tales como la comercialización, el intercambio y la reventa en la industria de tiempo compartido en Europa. Los resorts miembros de  TATOC buscan comprar dichos servicios para sus propias operaciones y recomendar a sus miembros que pueden trabajar con este tipo de empresas con la certeza de que son evaluados periódicamente para asegurar los más altos niveles de servicio al cliente.

” En RTX admiramos la misión de TATOC de salvaguardar y mejorar la experiencia de tiempo compartido para sus usuarios y propietarios “, dijo Will Horton , presidente y CEO de RTX. “En esencia, es por eso que empezamos RTX. Nuestro lema  “Una mejor manera de Intercambias” es realmente acerca de la mejora de la experiencia del tiempo compartido. ¿Quién mejor para alinearse con que un grupo de líderes de la industria demostrado que comparten un único objetivo simple pero tan importante? “

” En RTX nos esforzamos constantemente para mejorar el producto que ofrecemos a nuestros más de 60.000 miembros, ” dijo el Dr. Horton . “Con nuestra industria verdaderamente convirtiéndose en un mercado global más pequeño, el trabajo TATOC ha hecho en toda Europa es algo que creemos y nos sentimos obligados a ser parte, para la mejora de nuestros miembros y propietarios de tiempo compartido en todo el mundo.”

Hablando acerca de la afiliación, Harry Taylor, presidente ejecutivo de TATOC agregó: ” Travel Resort Xchange es un nombre bien conocido y respetado en la industria de tiempo compartido de EE.UU. y estamos encantados de que entiendan la importancia de la afiliación a TATOC en sus planes para lanzar sus productos y servicios en Europa”.

Como afiliados de TATOC, RTX se adhiere al Código de Conducta  de TATOC emitida en Agosto de 2011 y el código de la asociación de la ética. Todas las empresas que deseen afiliarse a TATOC son investigadas a fondo de antemano y con una vigilancia continua. Otros detalles del código de conducta se pueden encontrar en la página web de la Asociación ( www.tatco.co.uk ).

 Hoy hay más de 30 empresas asociadas que ofrecen una alta calidad, productos y servicios centrados en el cliente para la industria del tiempo compartido. La afiliación TATOC ha dado a estas empresas superioridad a la hora de competir con otras empresas no afiliadas.

Tags: , ,

Comments are closed.