Sand Dune Shores Resort selecciona a Vacation Resorts Internacional para proporcionar sus servicios de administración

Apr 7th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados

sand dunes

Vacation Resorts International (VRI), un proveedor de servicios de administración y de servicios de viajes para los dueño y un negocio de operación de Internal Leisure Group, anunció hoy que ha firmado un convenio de prestación de servicios de administración de propiedades para Sand Dune Shores Resort. La propiedad vacacional frente a la playa se encuentra en Palm Beach Shores, Florida, en la hermosa isla Singer justo al otro lado de la entrada de Palm Beach.

VRI proporcionará una serie de servicios, incluyendo el mantenimiento de la propiedad; y su experiencia financiera en las áreas de contabilidad, facturación y cobra ; gestión de recurso utilizando su software propietario ; y alquiler de dueño y servicios de intercambio de vacaciones.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la duna de arena Shores Resort a nuestra cartera de propiedades administradas y esperamos con interés trabajar con la comunidad de propietarios “, dijo Jan Samson , vicepresidente senior de operaciones del resort VRI para la región sureste . “Esta propiedad ofrece a sus propietarios y huéspedes la oportunidad de disfrutar del ambiente de ” viejo encanto de la Florida en su mejor momento . ”

Cada uno de 18 apartamentos totalmente amueblados de este complejo disponen de una cocina completa y aire acondicionado central, y ofrece un fácil acceso al mar . Los servicios del hotel son una piscina climatizada, cabañas de playa privada , bicicletas, solárium y bañera de hidromasaje. Los visitantes también pueden disfrutar de una serie de actividades en las cercanías , incluyendo el Busch Wildlife Sanctuary, Faro de Júpiter y el museo , y Mounts Botanical Garden . Roger Dean Stadium Baseball es el hogar de entrenamiento de primavera de los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis .

Acerca Vacation Resorts Internacional

Con sede en Laguna Hills , California , Alquiler de Resorts International ( VRI ) proporciona servicios de resort y de gestión la asociación de propietarios de la industria de la propiedad compartida. VRI tiene oficinas regionales en Hyannis , Massachusetts ; New Bern, Carolina del Norte ; y Salt Lake City , Utah; y gestiona más de 120 resorts y clubes lugares en América del Norte para los cerca de 250.000 familias que poseen en las propiedades administradas – VRI . El equipo VRI ha construido su éxito como un equipo dedicado a ” Perfeccionando el arte de la hospitalidad” durante más de 30 años. VRI es un negocio que funciona de Interval Leisure Group IILG 2,36 % , un proveedor global líder de servicios de afiliación y de ocio a la industria de las vacaciones.

Tags: ,

Comments are closed.