Seis Personas Acusadas en el Esquema de Reventa de Tiempo Compartido

May 12th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, Fraudes en Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS
Fraude de tiempo compartido

Fraude de tiempo compartido

ORLANDO, FL – El Procurador General Pam Bondi, Comisionado del Departamento de Aplicación de la Ley Gerald Bailey y el Jefe de la Agencia de Protección al Consumidor del condado de Hillsborough Kevin Jackson, anunció hoy que gracias a la colaboración entre sus oficinas, seis personas han sido acusadas de un cargo de fraude organizado para el funcionamiento de una estafa de telemercadeo. Los investigadores creen que propietarios de tiempo compartido en todo el país recibieron llamadas telefónicas no solicitadas de telemercadeo representando a Clemente Park, Inc., Clyde Trails Financials o Eastgate Solutions LLC. Las compañías tenían oficinas “virtuales” en Tampa, Florida y sus representantes afirmaban tener un comprador interesado en la unidad de tiempo compartido de un propietario. De acuerdo con la investigación, no hay tiempos compartidos a la venta en realidad a través de este esquema, y más de 350 víctimas han sido identificadas con pérdidas por más de $753.000.

“La primera vez que tomé posesión y trabajé con la Legislatura en la Ley de Responsabilidad de reventa de tiempo compartido, lo hice para proteger a los propietarios de tiempo compartido de Florida de los estafadores que tratan de hacer falsas promesas”, declaró la Procuradora General Pam Bondi. “No vamos a permitir que personas sin escrúpulos estafen a los propietarios de tiempo compartido. Mi Oficina de Prosecución Estatal continuará asociándose para la aplicación de la ley y perseguir los casos de fraude en la reventa de tiempo compartido”.

“Esta estafa ha afectado a 350 víctimas en todo el país por tres cuartos de millón de dólares”, dijo el Comisionado del FDLE Gerald Bailey. “Vamos a seguir trabajando con la Procuradora General Bondi y la Oficina de la Fiscalía Estatal para garantizar que cada individuo implicado en el fraude sea detenido”.

“Simplemente porque esta banda de ladrones de tiempo compartido de la zona de Orlando usó direcciones y nombres falsos, oficinas virtuales y cuentas bancarias en el Condado de Hillsborough tratando de ocultar su rastro, no significa que no vamos a dedicar el tiempo necesario para desentrañar su esquema y hacerles pagar por sus crímenes”, dijo Kevin Jackson, director de investigación para el Condado de Hillsborough de Protección al Consumidor.

Al parecer, el agente de telemercadeo y el propietario de tiempo compartido negocian un precio de compra y el vendedor por teléfono dirige al propietario de tiempo compartido hasta hacerlo firmar un contrato de venta y pagar la cuota de los costos de cierre de un vendedor.

Las siguientes personas que fueron acusadas ​​como parte de este fraude:

Kevin Michael Quinton, Tampa, FL

Susan Montiegel Siegel, Orlando, FL

Michael Mateo Ramos, Altamonte Springs, FL

Clinton E Becker, Wilmington, OH

Douglas Scott Stewart, Saint Cloud, FL

Jason Keith House, Kissimmee, FL

Tags: , , , ,

Comments are closed.