Starwood Hotels & Resorts Worldwide Anuncia la Presentación Financiera del Cuarto Trimestre del 2013

Jan 15th, 2014 | By | Category: EUA & Canadá, Finanzas, TODOS LOS ENCABEZADOS

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) anunció hoy que lanzará los resultados financieros del cuarto trimestre de la compañía antes de que abra el mercado el jueves 13 de febrero, seguido de una conferencia telefónica a las 10:30 am hora del este. La conferencia telefónica incluirá un breve debate sobre el trimestre y una sesión de preguntas y respuestas. Estará moderada por Stephen Pettibone, vicepresidente de relaciones con Inversores.

Los participantes pueden escuchar la transmisión simultánea iniciando sesión en el sitio web corporativo de Starwood en http://www.starwoodhotels.com/corporate/about/investor/earnings.html. Una repetición del webcast estará disponible en la web corporativa unas pocas horas después de que termine el evento en vivo el jueves 13 de febrero y tendrá una duración de un año.

Como alternativa, los participantes pueden marcar a la llamada en vivo al (866) 921-0636 con el ID de conferencia 31551201. Por favor, marca quince minutos antes para garantizar el inicio oportuno. La repetición estará disponible unas pocas horas después del evento en vivo el jueves 13 de febrero y tendrá una duración de una semana; la repetición de la llamada se puede acceder llamando al (855) 859-2056 con el ID de conferencia 31551201.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo con cerca de 1.200 propiedades en 100 países y 171.000 empleados en hoteles tanto propios como gestionados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas reconocidas mundialmente: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W®, Westin ®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton,  Aloft® y Element®. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelidad más importantes del sector, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias, mejoras de habitaciones y vuelos sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias vacacionales de clase mundial a través de resorts estilo villa y el acceso privilegiado a las marcas de Starwood. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.