The Residence at Gwel an Mor se une al Programa de The Registry Collection

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Europa y Reino Unido, Exclusivas de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

RegistryCollection255

The Registry Collection, el programa de intercambio de lujo más grande del mundo y parte de la familia Wyndham Worldwide, ha anunciado la afiliación de The Residence at Gwel an Mor a su cartera de afiliados resorts.

La Residencia es un nuevo desarrollo de casas de campo ecológicas en el galardonado Gwel an Mor Luxury Resort, un lugar idílico situado en un acantilado con vistas al Océano Atlántico. Situado en Cornwall, es uno de los destinos vacacionales más codiciados del Reino Unido, su desarrollo contemporáneo es de dos y de tres habitaciones lodge y están diseñadas con un estilo lujoso y construido con los principios de sostenibilidad. Ofrecen un alojamiento espacioso, de planta abierta, así como la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre tomando el desayuno en la amplia terraza o tomar champán en la bañera hidromasaje mientras ve la puesta de sol sobre el océano. Gwel una Mor tiene vista al mar  y  como era de esperar dado su nombre, la residencia se encuentra a pocos pasos de las arenas suaves y aguas turquesas del Portreath Beach.

El centro de vida silvestre, Feadon Farm, que se encuentra dentro del resort, ofrece a sus huéspedes actividades increíbles, como conocer criaturas diversos como renos y aves de rapiña, y la opción de alimentación de mano, incluso a sus zorros rescatados, lo que hace que una estancia aquí, sea inolvidable. Y si los huéspedes prefieren cenar fuera, pueden ir  al Terrace Restaurant, que combina vistas al océano Atlántico y un ambiente relajante, con deliciosos platos influenciados por la herencia de su origen español, su chef Joe Lado Devesa fue formado en Francia,.

Las opciones de compra son propiedades completas o fraccionadas. Una ventaja para los compradores de ambos títulos es la inclusión de los miembros de The Registry Collection, dándoles la flexibilidad y la oportunidad adicional de obtener aún más valor de su compra mediante el canje de semana no utilizados en la residencia para estancias en las más de 200 propiedades únicas en el programa de intercambio de lujo .

“Fue una decisión fácil de tomar  el trabajar con The Registry Collection “, dijo Bill Haslam, promotor y propietario del resort Gwel an Mor Luxury Resort. “Creemos que los compradores van a querer sacar el máximo provecho de su inversión y The Registry Collection le dará a los propietarios el acceso a algunos de los mejores centros turísticos de todo el mundo , todos los cuales ofrecen estándares de lujo comparables a la nuestra. Estamos encantados de poder ofrecer esta ventaja a nuestros propietarios.

” The Residence at Gwel an Mor es un testimonio de mi deseo de crear un destino de vacaciones para el mercado británico que rivaliza e incluso supera las alternativas en el extranjero, además de ser comprensivo con el medio ambiente. Creo que la gente está cada vez más conscientes de la toma de decisiones sostenibles y es un fuerte argumento de ventas para las casas de campo, y uno que es probable que atraiga a los consumidores que ven valor en un producto de calidad “.

” Estamos muy contentos de dar la bienvenida a The Residence at Gwel una Mor en la red de The Registry Collection “, dijo Matt Holmes, nuevo gerente de desarrollo de negocios, The Registry Collection en Europa. ” Los refugios ofrecen un alojamiento lujoso y atractivo, con un verdadero factor de ‘ wow ‘ – y en uno de los puntos calientes de vacaciones más populares del Reino Unido. El diseño exclusivo junto con excelentes servicios del hotel asegura este resort será un ajuste perfecto y complemento a la cartera de propiedades distintivas de alta calidad del Registry Collection”.

Acerca Gwel an Mor

Gwel an Mor Luxury Resort es un resort de self-catering contemporáneo en Portreath, Cornwall . Inaugurado en 2006, el resort se encuentra a pocos minutos a pie desde el pueblo de pescadores de Cornualles de Portreath y cuenta con unas acomodaciones de madera estilo escandinavo. Las instalaciones del galardonado resort hotel incluyen una casa club, restaurante con terraza, Spa, así como una gama de actividades que incluyen alquiler de bicicletas, y  actividades de la vida silvestre. Para obtener más información, visite www.gwelanmor.com

Acerca de The Registry Collection

El programa The Registry Collection es el programa de intercambio de lujo más grande del mundo, con aproximadamente 200 propiedades afiliadas disponibles a través del programa The Registry Collection que son bien accesibles para el intercambio. Desde hoteles de condominios y lujosos resort fraccionales a clubes residenciales privados y yates fraccionales, el programa The Registry Collection ofrece a sus miembros el acceso a una red elite de las mejores propiedades de vacaciones en algunos de los destinos más importantes del mundo, así como servicios de concierge personal que están disponibles las 24 horas del día. El programa The Registry Collection es ofrecido por RCI, líder mundial en intercambio vacacional y parte de la familia Wyndham Worldwide. Para obtener información adicional, visite nuestro centro multimedia o theregistrycollection.com. Usted también puede encontrar The Registry Collection en Facebook .

Para obtener información adicional acerca de los servicios que ofrece a los desarrolladores y miembros de The Registry Collection y aprender cómo se puede agregar valor y distinción a los proyectos inmobiliarios, visite theregistrycollection.com

Tags: , ,

Comments are closed.