Travel and Leisure Group, Revendedor de Tiempo Compartido Anuncia su Nueva Sociedad con Cooperative Association of Resort Exchangers (C.A.R.E.)

Dec 4th, 2013 | By | Category: Asociaciones y Eventos, Europa y Reino Unido, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

 

Travel Leisure Group anuncia su nueva afiliación con Cooperative Association of Resort Exchangers (C.A.R.E.) la cual fue fundada en 1985. Dicha asociación de intercabio de tiempo compartido tiene su sede en Harrisonburg, Virginia.

Estos representantes de tiempo compartido encontraron que estableciendo una cooperativa de intercambio de tiempo compartido, todos estarán mejor equipados para satisfacer las necesidades, incrementar el valor de sus propiedades y generar más oportunidades. Los representantes de las compañías de tiempo compartido tendrán la disponibilidad de utilizar un inventario más amplio y aumentar los ingresos sin dejar de ofrecer un amplio mercado de intercambio y más opciones.

Travel & Leisure Group, una empresa internacionalmente respetada y reconocida de reventa de tiempo compartido con sede e

n el Reino Unido, se unió a  C.A.R.E para ofrecer a sus clientes servicios de ventanilla únicos e inigualables para comprar, vender o alquilar su tiempo compartido y al hacerlo mantiene su visibilidad en la red mundial.

“Muchas empresas dicen que ofrecen un servicio completo a sus clientes, pero muy pocos realmente lo hacen”, dice Maria Mills-Fariñas, Directora  de Travel & Leisure Group. “Las empresas pueden ofrecer el comprar o vender unidades en su nombre, y pueden incluso ofrecer ambos servicios.”

“Sin embargo, es raro encontrar un corredor de reventa que le ofrece las opciones para comprar, vender y alquilar su tiempo compartido; que tenga a los agentes en el lugar para ofrecer a sus clientes la tranquilidad de saber que todo lo que se está haciendo es para garantizar la máxima exposición de producto al mercado mundial “.

Desde 1985, C.A.R.E gracias a  sus miembros se ha expandido por EUA, Canadá, México, Europa y Australia. Hoy en día C.A.R.E ofrece una red de más de un millón de propietarios de tiempo compartido con acceso a mas de 2500 propiedades en los 4 continentes.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.