Travel to Go apoya la Fundación de Caridad de Las Vegas

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

gI_140543_logo (1)

La empresa de servicios de alquileres de membresía dona una ‘ Semana Caliente”’ a la Décima Beneficencia  Anual de “Rock the Troops”.

Travel To Go, una corporación de California que ofrece servicios de membresía de vacaciones “ 5 -Star Vacation Services “, está donando un excelente certificado de una de las ” Semanas Calientes” a Las Vegas, Nevada sede de la Legión Americana Paradise para su uso como un premio de la rifa para el grupo de Décima Beneficencia  Anual de “Rock the Troops”. El evento es un beneficio para la comunidad militar de Nevada con una recaudación de fondos de torneos de póker, música en vivo y comida.

“Travel To Go se enorgullece de apoyar a sus veteranos y estamos encantados de ofrecer este beneficio de una sola vez como una donación a la Legión Americana Paradise para beneficio de las tropas de Rock el día 5 de Abril de 2014,” dijo Tommy Middaugh, vicepresidente ejecutivo de la gestión empresarial de Travel to Go.

“Esta donación demuestra que Travel To Go realmente se preocupa por la comunidad “, dijo Vic ” Doc” Moss, ayudante de la Legión Americana Paradise. ” Agradecemos profundamente la donación de una estancia de una semana caliente en un condominio de vacaciones y esperamos que el ganador del certificado esté encantado de usarlo. “Vamos a ofrecer esto como un elemento de la rifa y estamos seguros que va a generar una buena cantidad de dinero para los programas de asistencia a nuestros veteranos “.

El certificado de donación se puede canjear por el ganador por una semana de vacaciones en un condominio incluidos en el programa de Semana caliente de Travel To Go . Este beneficio se restringe generalmente a los miembros de Travel To Go que han pagado miles de dólares para su membresía, y luego pagan $ 199 a $ 399 por cada semana caliente, que por lo general las publican en $ 700 a $ 2200 en los sitios web de venta. El certificado tiene una vida útil de un año y expirará el día 5 de Abril de 2015.

La Legión Americana Paradise 149 es un capítulo local de la Legión Americana, una organización nacional de veteranos patrióticos dedicada a la ayuda mutua con becas y premios universitarios a los niños cuyas madres o padres han sacrificado sus vidas en la guerra global contra el terrorismo, y ayuda a los hijos de los veteranos que están sufriendo dificultades a través de su programa de Asistencia financiera

Acerca de Travel To Go: ( www.TravelToGoBusinessServices.com ) Ofrece los beneficios de viaje y servicios a una base de clientes leales de más de 60.000 miembros y actualmente está celebrando sus 23 años en el sector de los viajes y las vacaciones . La empresa cuenta con licencia con todos los organismos necesarios, incluyendo los estados de California, Florida y Hawai. Se mantiene una calificación de A + con el Better Business Bureau y es miembro de la Cámara de Comercio de San Diego, ARDA y CARE Sky Travel , una división de Travel To Go es una agencia de viaje aprobada con licencia de la Airline Reporting Corporation ( ARC) , IATAN y CLIA .

Tags:

Comments are closed.