Tsogo Sun Amplía su Afiliación con Interval International

Apr 24th, 2014 | By | Category: Africa, Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Interval Noticias Tiempo Compartido, Noticias TimeshareInternational, un destacado proveedor mundial de servicios ha anunciado la renovación de su afiliación a largo plazo con Tsogo Sun Southern Sun Resorts, uno de los mayores programas de propiedad de vacaciones en el sur de África. El acuerdo abarca seis propiedades de alta calidad en toda la región. Además, Interval seguirá proporcionando un paquete personalizado de servicios, incluyendo el diseño de programas de apoyo y un servicio de reservas basado en puntos.

“Durante los últimos cinco años, hemos disfrutado trabajando con Tsogo Sun en todos los niveles y estamos muy contentos de haber renovado nuestra relación estratégica”, dijo Darren Ettridge, vicepresidente de ventas y de desarrollo de negocios para Europa, Oriente Medio, África y Asia de Interval. “Esperamos poder ayudar a la empresa a construir su éxito en los próximos años”.

“Estamos encantados de confirmar que SunSwop, la división de intercambio de Tsogo Sun Southern Sun Resorts, ha renovado su afiliación con Interval International”, dijo el director de operaciones de Tsogo dom, Deon Viljoen. “La presencia de Intervals en Sudáfrica ha hecho un gran impacto en la industria, y nuestros miembros están encantados con el servicio que reciben de la alianza Interval International y SunSwop”.

Tsogo Sun Southern Sun Resorts incluyen Isla Beacon en Plettenberg Bay, Umhlanga Sands y Cabana Beach en la costa del Océano Índico, y Drakensberg Sun en la cordillera donde el complejo toma su nombre. Pine Lake y River Sabi Sol, que se encuentra cerca del famoso Parque Nacional Kruger, completan la cartera de este complejo y son parte de la impresionante colección de más de 90 hoteles y 14 casinos de Tsogo Sun. El programa SunSwop cuenta actualmente con unos 25.000 miembros que son dueños de más de 41.000 alquileres de semana. A finales de este año, los seis resorts habrán sido completamente reformados y modernizados.

Tags: , , , ,

Comments are closed.