Unlimited Vacation Club por AMResorts (UVC) logra 20.000 Miembros Activos

Mar 24th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

 unilimted

Unlimited Vacation Club por AMResorts (UVC) se complace en anunciar que ha alcanzado un paso importante – en la actualidad hay más de 20.000 miembros activos del Club Vacacional. UVC sigue creciendo y creciendo ya que los consumidores se enteran de todos los beneficios que UVC ofrece a sus miembros y por la excelencia  que están obteniendo los miembros de UVC.

Este logro es aún más impresionante si tenemos en cuenta que las ventas y operaciones de marketing en todos los hoteles y centros de venta fuera de las instalaciones de AMRresort han estado activos sólo durante tres años – un nuevo récord para la propiedad vacacional de la región. Este logro sin precedentes significa sólo que los turistas ven un enorme valor en privilegios excepcionales de UVC en sus extraordinarios resorts.

” Quiero reconocer a AMResorts, a las operaciones hoteleras y a nuestros más de 1200 representantes del club por su voto de confianza y compromiso con la calidad para los miembros de UVC”, dijo Jorge Herrera, fundador gerencial de la dirección de UVC. “A medida que continuamos creciendo junto con las banderas de AMResorts, nuestro compromiso de reconocer y premiar a nuestros fieles miembros sigue siendo fuerte; propietarios de hoteles y la compañía de gestión verán incrementar la ocupación por los miembros de UVC y sus invitados en nuestros hoteles y las nuevas oportunidades de negocio y modelos serán creados”, Jorge continuó .

La UVC es un club de viajes exclusivo cuyos participantes pueden beneficiarse de tarifas preferenciales garantizados en propiedades de AMResorts en todo México y el Caribe. Los socios disfrutan de reconocimientos y beneficios de todas las marcas de AMResorts – Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas. AMResorts ofrece experiencias de viaje de lujo que van desde los destinos para adultos a resorts de bienestar y propiedades orientadas a la familia en destinos interesantes, como de Cancún Riviera Maya, Punta Cana en la República Dominicana, Los Cabos y Cozumel en México, y Curazao .

A través de una variedad de niveles de participación, los viajeros más exigentes podrán disfrutar de descuentos en los precios y estancias de hotel gratis. Además, los participantes pueden tomar ventaja de las tasas de descuento para una variedad de tipos de habitaciones en diferentes propiedades de AMResorts.

Acerca de Unlimited Vacation Club

Unlimited Vacation Club es un programa de miembros. Unlimited Vacation Club por AMResorts es un club de viajes exclusivo cuyos miembros VIP tienen privilegios en propiedades de AMResorts en México y el Caribe, incluyendo las tasas preferentes garantizadas y ofertas especiales. www.unlimitedvacationclub.com

A través de una variedad de niveles de participación los viajeros más exigentes pueden ganar noches gratis en diferentes resorts de lujo y tener acceso a ofertas exclusivas de socios. Además, los participantes pueden tomar ventaja de las tasas de descuento para una variedad de tipos de habitaciones en diferentes propiedades de AMResorts.

Marcas de AMResorts incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de lujo de destinos adultos a centros de bienestar y propiedades orientadas a la familia.

Tags: , ,

Comments are closed.