Vida Vacations Grand Luxxe Abre Nuevo Spa Towers en Nuevo Vallarta y Riviera Maya

Jan 10th, 2014 | By | Category: México y Latinoamérica, TODOS LOS ENCABEZADOS

Vida Vacations anuncia la apertura de sus nuevas Spa Towers en el complejo Grand Luxxe en Nuevo Vallarta y Riviera Maya.

Todas las habitaciones lujosamente equipadas en las Spa Towers cuenta con una piscina privada al aire libre para calmar los sentidos y rejuvenecer el cuerpo y  espacios de ocio hermosamente decoradas con paletas de tonos azules, grises y blancos. El alojamiento incluye dos dormitorios, suite de 2,570 pies cuadrados y una suite de 3 habitaciones, de 3.180 pies cuadrados.

Las habitaciones también cuentan con concierge y una cabina de masaje privado. Para aquellos que deseen para una versión más tradicional de spa, las Spa Towers cuentan con acceso al Spatium de Vida Vacations en Nuevo Vallarta, con innovadores masajes con infusión de tequila y tratamientos para la piel .

Rodeado de exuberantes junglas y situado en la orilla del agua, Grand Luxxe Spa Tower permite el escape perfecto tropical perfecto.

“Esta es la más lujosa de nuestras ampliaciones hasta ahora” dice Eric Dubaele, Director de Operaciones Hoteleras. “Creamos las Spa Towers para ser el epítome del descanso y la relajación. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones que nunca olvidarán”.

Grand Luxxe, la joya de las estaciones de Vida Vacations, crea un lujo incomparable para todos los huéspedes. Con oficinas en Nuevo Vallarta y la Riviera Maya, cada complejo cuenta con chefs privados, mayordomos y playas. Para aquellos que viajan con las familias, Grand Luxxe ofrece actividades para los niños, desde artesanías y manualidades hasta servicios de cuidado de niños para que los padres disfruten de una noche fuera. Los miembros activos pueden disfrutar de campos de golf  diseñados por Nicklaus, El Nayar y El Manglar, clases de tenis o bucear con las tortugas marinas.

Más información sobre Grand Luxxe en www.grandluxxe.com

Acerca de Vida Vacations:

Vida Vacations es una colección de los mejores resorts, spas y campos de golf situados en los destinos más bellos y exóticos de México. Vida Vacations incluye algunas de las marcas más importantes del negocio, incluyendo Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss y Mayan Palace. Visítenos en http://www.vidavacations.com .

Acerca de Grupo Vidanta:

Grupo Vidanta es una empresa premiada, reconocida a nivel mundial por su liderazgo en el diseño, construcción y operación de hoteles y resorts de lujo, campos de golf de calidad de campeonato y la infraestructura turística, entre ellos el primer aeropuerto internacional privado construido en México en Puerto Peñasco. La compañía fue fundada en 1974 por Daniel Chavez Morán y ahora cuenta con una impresionante cartera de resorts ubicados en las playas más codiciadas de México. Estos incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Bliss, The Grand Mayan, Mayan Palace, Ocean Breeze y Sea Garden, con más de ellos en fase de desarrollo. Además, la división inmobiliaria de Grupo Vidanta, Mayan Island, ha construido y vendido más de 2.000 casas de vacaciones. La empresa cuenta con resorts que operan en Los Cabos, Nuevo Vallarta, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Puerto Peñasco, Riviera Nayarit y Mazatlán. Para obtener más información , por favor visite http://www.grupovidanta.com .

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.