Wyndham Vacation Rentals® Lanza el Programa Snow n´Go con Grandes Ahorros y la Oportunidad de Ganar Una Estancia Gratis

Jan 15th, 2014 | By | Category: Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, EUA & Canadá, Promociones y Eventos, TODOS LOS ENCABEZADOS

En la celebración de la temporada de invierno, Wyndham Vacation Rentals®, el negocio profesional más grande de rentas vacacionales  y parte de la familia Wyndham Worldwide de las marcas (NYSE: WYN), está lanzando el programa Snow  n’ Go, ofreciendo grandes ahorros y ofertas de última hora en alojamientos vacacionales a través de todos sus destinos de esquí de Estados Unidos y está dando a siete afortunados huéspedes la oportunidad de ganar una estancia de vacacional para que vuelvan al destino.

Para tener la oportunidad de ganar, los huéspedes deben reservar en línea cualquiera de las promociones u ofertas de última hora que califican para la Snow n’ Go en la página de ofertas en WyndhamVacationRentals.com entre hoy y el 14 de febrero 2014 a las 5:00 pm tiempo del este. Las promociones actuales incluyen el ahorro de un 33% de descuento en alojamiento en Beaver Creek, Colorado; compra dos noches y obtén una gratis en selectos alquileres vacacionales en Spring in Vail, Colorado y hasta un 25% de descuento en alojamiento en Park City, Utah. Una vez que reserven su estancia, los huéspedes son agregados automáticamente en el sorteo Snow n´Go para la oportunidad de ganar una estancia vacacional en dicho destino para la temporada de esquí 2014-2015. Wyndham Vacation Rentals hará entrega de una estancia vacacional en cada uno de sus siete destinos de esquí.

“Yo mismo, como un ávido esquiador, sé que esquiadores y practicantes de snowboard esperan todo el año para volver a las pistas, por lo que estamos invitando a los viajeros de todo el país a celebrar la nieve en todos nuestros resorts de un nuevo modo esta temporada” dijo Bob Milne, presidente de Wyndham Vacation Rentals Norteamérica. “Los clientes pueden disfrutar de los ahorros vigentes de esta temporada sobre alquileres vacacionales en algunos de los mejores destinos de esquí de EEUU y disfrutar de la oportunidad de ganar una segunda visita .”

Al reservar su alquiler de vacaciones de esquí, los huéspedes pueden elegir entre siete increíbles destinos en los estados más famosos por el esquí, incluyendo Colorado, Idaho y Utah. Desde residencias particulares situadas en la montaña hasta condominios ski-in/ski-out, Wyndham Vacation Rentals ofrece un alojamiento de alquiler vacacional que se adapta a una variedad de gustos y presupuestos.

Ideal para familias y grupos más grandes, muchas propiedades de los Wyndham Vacation Rentals cuentan con instalaciones como cocinas, lavadora y secadora, varias habitaciones para una mayor privacidad y un amplio espacio para que todos se reunan bajo un mismo techo. Además de las comodidades como las del hogar en un alquiler vacacional, muchas propiedades de esquí incluyen beneficios como valet de esquí y snowboard, entrega de equipos de alquiler, el espacio de almacenamiento para los equipos de esquí, chimeneas de gas o de leña, terraza privada con jacuzzi climatizado, estacionamiento subterráneo, increíbles vistas a la montaña  y un conveniente servicio de transporte gratuito a las tiendas y restaurantes. Wyndham Vacation Rentals también ofrece a sus huéspedes un Programa de Derechos de Alquiler  Vacacional®, que les permite disfrutar tranquilidad durante su experiencia vacacional.

Para aprender más sobre la Snow n’ Go y reservar una entrada para ganar el sorteo Snow n’ Go, los huéspedes pueden visitar la página de ofertas en WyndhamVacationRentals.com y reservar en línea, con el fin de introducirse automáticamente en el sorteo. Los huéspedes que no deseen ser ingresado automáticamente en el sorteo al efectuar la reserva pueden darse de baja enviando un mensaje a esta dirección de correo: privacy@wynvr.com

Acerca de Wyndham Vacation Rentals:

Wyndham Vacation Rentals, el negocio más grande a nivel mundial de alquileres vacacionales, es parte de Wyndham Exchange and Rentals y la familia mundial de las marcas Wyndham (NYSE:WYN). Con el respaldo de una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, Wyndham Vacation Rentals ofrece acceso a más de 100.000 propiedades de alquiler vacacional en más de 600 destinos únicos en todo el mundo. Especializada en el segmento de alquiler de vacacional, Wyndham trabaja en estrecha colaboración con los propietarios para garantizar que todos los alquileres cumplan con sus estándares de servicio al cliente, calidad y confort. Con una diversa colección de más de 25 marcas de alquiler incluyendo Canvas Holidays by Wyndham Vacation Rentals, Hoseasons by Wyndham Vacation Rentals, James Villa Holidays by Wyndham Vacation Rentals, Landal GreenParks®, Novasol® by Wyndham Vacation Rentals, ResortQuest® by Wyndham Vacation Rentals® and The Resort Company® by Wyndham Vacation Rentals , Wyndham Vacation Rentals entrega experiencias vacacionales distintas, que van desde condominios frente al mar, casas privadas, villas, castillos y casas flotantes, con muchas propiedades que ofrecen cocinas, lavadoras y secadoras, servicio de limpieza, spa y gimnasio, centros y campos de golf . Para obtener información adicional  visite nuestro centro multimedia o wyndhamvacationrentals.com, Wyndham Vacatio Rentals también se puede encontrar en Facebook.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.