Vacatia.com Anuncia el Sorteo “Vacatia On Us” de $10,000

Jan 7th, 2014 | By | Category: EUA & Canadá, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOS

SAN FRANCISCO, CA (07 de enero 2013) Vacatia.com (www.vacatia.com), el mercado confiable y fácil de usar para comprar y vender acciones en línea, anunció hoy el Sorteo donde un afortunado ganará $10,000 para un viaje de su vida o una vida de viajes. Además del gran premio, los participantes también pueden ganar grandes premios quincenales como los cupones de vuelo, equipaje y equipo de viaje. El Sorteo se abre a partir de hoy hasta 15 de abril de 2014, todos los participantes deben registrarse en http://vacatia.com/contest/10k-sweepstakes.

El ganador del premio podrá elegir entre unas vacaciones o la propiedad de un tiempo compartido que proporcionará toda una vida de experiencias vacacionales increíbles. Si selecciona toda una vida de vacaciones, el ganador recibirá $10.000 dólares para gastar en Vacatia.com comprando un tiempo compartido o interés fraccional. Con $10.000 dólares el ganador podría comprar un uso semanal anual en el Marriott Maui Ocean Club o una casa de dos dormitorios en el lujoso Old Greenwood Lake Tahoe o en la propiedad de Disney- Sarasota Springs Resort, cerca de Orlando.

Alternativamente, el ganador podría elegir unas fantásticas vacaciones, en donde un grupo de cuatro podrán disfrutar de una escapada de una semana al Caribe, México, Hawaii, Lago Tahoe, Orlando o Arizona. Vacatia ofrecerá vuelos, suites de lujo de dos dormitorios en un exclusivo resort de tiempo compartido y organizar una experiencia memorable como un la visita a un safari, paseo en trineo tirado por caballos, clases de kite surf, un paquete de golf VIP o excursión de avistamiento de ballenas.

“Este es un emocionante concurso con un premio seguro para impresionar a cualquier viajero entusiasta”, dijo Nicole Reitter, Director de Marketing de Vacatia. “Es increíble lo lejos que $10.000 te pueden llevar en Vacatia. Me encanta que el costo de unas solas vacaciones puede comprar el uso anual de un precioso tiempo compartido frente al mar en Maui, o una suite de tres dormitorios en una propiedad de Starwood en Cabo”.

Asegúrese de regarle un Me Gusta a Vacatia en Facebook, donde se comparte información acerca de los sorteos y síganoss en Twitter para recibir oportunidades adicionales de ganar. Los participantes también entrarán en los dibujos de dos veces por semana para poder ganar una tarjeta de regalo Southwest, maletas Tumi, auriculares Bose, una cámara digital para el agua y más fantásticos premios de viaje.

Para entrar en el sorteo de Vacatia, es necesario registrarse en http://vacatia.com/contest/10k-sweepstakes y proporcionar su nombre, ciudad, estado y dirección de correo electrónico. Usted debe ser mayor de 21 años de edad y residente de EE.UU. para entrar, nulo donde esté prohibido.

Vacatia se dedica a llevar la experiencia de la propiedad vacacional a una nueva generación de compradores y vendedores de tiempos compartidos que quieren la misma comodidad, la transparencia y la libertad de buscar y realizar transacciones que pueden encontrar en otros sectores de la economía, incluyendo el intercambio de reciente creación para compartir el alquiler de coche y vivienda a corto plazo. Vacatia está creando la primera plataforma transaccional integral donde los visitantes podrán investigar y ejecutar la compra de tiempos compartidos e interés fraccional a muy buenos precios, así como comercializar de manera rentable y vender sus acciones en propiedades a compradores específicos. Como la transparencia, la eficiencia y la liquidez del mercado secundario se convierten en la norma en la economía de tiempo compartido, los precios de reventa están obligados a aumentar con el tiempo y las ventas en todo el ecosistema de tiempo compartido se beneficiarán.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.