Propietarios de Tiempo Compartido más diversos, más jóvenes
Nov 11th, 2014 | By Noticias Tiempo Compartido | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, EUA & Canadá, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevas Afiliaciones, Nuevos Encabazados, Reventa y Renta de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOSDe acuerdo con el recién lanzado estudio Shared Vacation Ownership de la Fundación Internacional ARDA (FIA), los nuevos propietarios de tiempo compartido son más jóvenes y tienen mayores ingresos que los propietarios actuales y representan una sección transversal más culturalmente diversa de los hogares estadounidenses.
La industria del tiempo compartido ha vuelto al modo de crecimiento, en parte debido a la afluencia de un nuevo tipo de propietario – uno que le ayudará a seguir la trayectoria de la industria. De acuerdo con el estudio Shared Vacation Ownership recién liberado por la Fundación Internacional ARDA (FIA), estos nuevos propietarios son más jóvenes, tienen ingresos más altos que los actuales propietarios y representan una sección transversal más culturalmente diversa de los hogares estadounidenses.
“Estamos muy contentos no sólo por el hecho de que las ventas han subido en nuestra industria, sino también acerca de por qué están arriba”, dice Howard Nusbaum, presidente y CEO de ARDA. “Mientras que los propietarios existentes siguen disfrutando el estilo de vida y adquieren más tiempo compartido, los nuevos propietarios son responsables de la mayoría de las nuevas ventas calificadas.”
El perfil del nuevo propietario ha cambiado. Es casi 10 años más joven que los propietarios de tiempo compartido típicos. Treinta y nueve por ciento son de la generación X y el treinta por ciento son del milenio, con una edad media de treinta y nueve años. Cuarenta y dos por ciento son afroamericanos o hispanos. También son altamente educados, con setenta y dos por ciento que son graduados universitarios y veintitrés por ciento con títulos de posgrado.
Su ingreso familiar promedio es $94.800 y tienen mucho ingreso disponible – cuarenta y siete por ciento de los nuevos propietarios realizan un sólo y único pago para cubrir su compra y el cincuenta y siete por ciento gasta $10,000 o más en su tiempo compartido. En términos de compromiso financiero, el nuevo propietario de tiempo compartido valora el ahorro de los alquileres de largo plazo: treinta y seis por ciento del tiempo compartido comprado es para ahorrar dinero en futuras vacaciones y treinta y uno por ciento fue debido a la flexibilidad que ofrece el producto.
Los nuevos propietarios son también consumidores inteligentes, con setenta y cinco por ciento que tuvieron algún tipo de interacción con un complejo de multipropiedad antes de comprar. Cuarenta y cuatro por ciento inicialmente se quedó en el complejo donde compraron como invitado de otro propietario y cuarenta y dos por ciento tuvo vacaciones de tiempo compartido a través de un alquiler primero. El treinta y cinco por ciento asistió a múltiples presentaciones de ventas antes de comprar.
Y la propiedad en general ha aumentado: los hogares de Estados Unidos que son dueños de un tiempo compartido se elevaron de 7,2 por ciento en 2012 a 7,9 por ciento hoy en día, con el precio de compra promedio que incrementó a cerca de $20.000. Entre los propietarios de tiempo compartido en general, las vacaciones están bastante uniformemente repartidas entre el verano, otoño y primavera y el cuarenta por ciento son más propensos a viajar menos de 500 millas. El setenta y cinco por ciento de los propietarios de vacacionaron en un centro turístico de tiempo compartido, mientras que dieciséis por ciento convirtió su tiempo compartido a un tipo diferente de vacaciones o de compra (cruceros, billetes de avión, alquiler de coches, estancias en hoteles, etc.).