Festiva Hospitality Group Destaca los Esfuerzos Recientes del Fondo Caritativo Festiva

Jan 9th, 2014 | By | Category: Asociaciones y Eventos, EUA & Canadá, TODOS LOS ENCABEZADOS

 

Festiva Hospitality Group ofrece a sus miembros un alojamiento excelente en lugares de primera clase en todos los Estados Unidos y el Caribe. Este proveedor de vacaciones de lujo cuenta con resorts en Carolina del Norte, Florida, St. Maarten y más. Además de proporcionar las mejores ofertas en los lugares más codiciados, este destacado grupo también cree profundamente en retribuir a las comunidades en donde se encuentran sus centros turísticos.

El Fondo Caritativo Festiva fue fundado hace casi seis años con el fin de apoyar diversas organizaciones sin fines de lucro en las comunidades donde se encuentran las propiedades de Festiva. Algunos de los muchos esfuerzos de este fondo se centran en la educación infantil, la eliminación de la pobreza, la mitigación de desastres naturales y más.

Festiva Hospitality Group hace muchas donaciones a organizaciones caritativas  y sus empleados donan su tiempo también. Los empleados de Festiva han donado tiempo tanto a la United Way & Hábitat for Humanity. Estas excepcionales organizaciones proporcionan alojamiento, comida y más para aquellos que lo necesitan.

Cada año, Festiva Hospitality Group celebra su subasta anual de Navidad que recauda dinero para la Comunidad Asheville Buncombe de Ministerios Cristianos (ABCCM) para patrocinar a las familias locales que necesitan ayuda durante la temporada navideña. Durante los últimos nueve años, Festiva ha recaudado más de $ 100,000 USD para ABCCM.

El año pasado, los empleados de Festiva recaudaron $12,000 USD durante la primera subasta anual de caridad navideña Ellington, que se utiliza para ayudar a mantener la casa de un niño local. Los fondos obtenidos fueron utilizados para comprar artículos personales, nuevas lavadoras y secadoras para el hogar  y para comprar regalos de Navidad para 13 niños. El resto de las donaciones fueron puestos para los costos operativos de la gestión de la Casa.

Festiva Hospitality Group patrocina varias organizaciones. Festiva es un patrocinador anual del “Brother Wolf”, que es el mayor refugio sin fines de lucro y que no sacrifica a los animales, en el sureste de los Estados Unidos. Festiva ha donado varias semanas de vacaciones con el fin de recaudar fondos a través de diferentes subastas de caridad bajo su coordinación, así como la donación de dinero para patrocinar una perrera que opera “Brother Wolf”.

Festiva Hospitality Group también patrocina el Festival de Artes de Eden Lake, que es una organización local sin fines de lucro que patrocina programas de educación para los niños, tanto a nivel local como internacional. Estos programas están diseñados para promover el arte y la educación musical, así como la cultura y el sentido de comunidad .

Festiva Hospitality Group se enorgullece de ser capaz de contribuir a tantas causas nobles y continúa ayudando a los necesitados. Para obtener más información acerca de los esfuerzos caritativos que este grupo de propiedades vacacionales de lujo en hace para mejorar las comunidades donde se encuentran sus centros turísticos, visite http://www.festiva.travel.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.