Hacienda Encantada Anuncia Nominación para los Premios Travel + Leisure World’s Best Awards

Dec 16th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Asociaciones y Eventos, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Hacienda Encantada, un resort de lujo en Los Cabos, ha sido nominado para los premios Travel + Leisure World’s Best Awards 2015.

Nominados Premios Travel and Leisure 2014

Cabo San Lucas, México – 15 de diciembre 2014

Hacienda Encantada Resort & Spa está muy emocionado y honrado de anunciar su reciente nominación a los premios World’s Best Awards 2015 por la revista Travel + Leisure. Cada año Travel + Leisure crea y produce los World’s Best Awards, donde los viajeros pueden elegir entre aerolíneas, líneas de cruceros, hoteles y otras empresas relacionadas con viajes que figuran como candidatos. Obviamente no todos los hoteles se seleccionan como candidatos, pues hay diferentes tipos de criterios que se deben cumplir para convertirse en uno de ellos. Los huéspedes pueden visitar un enlace y votar por su resort u hotel favorito.

Es emocionante ser incluido en esta lista de maravillosos complejos y hoteles en Los Cabos. Siendo una empresa líder en la industria de vacaciones y un miembro de México Grand Hotels, Hacienda Encantada está muy entusiasmado con esta oportunidad. La encuesta sigue en marcha para votar ahora y será así hasta el 2 de marzo de 2015, así que los huéspedes de Hacienda Encantada aún pueden emitir sus votos. Los resultados serán publicados en la edición de agosto 2015 de Travel & Leisure.

Los Cabos es un destino muy exclusivo, pero al mismo tiempo es fácilmente accesible desde las principales ciudades canadienses y estadounidenses. El aeropuerto internacional de Los Cabos está a 5 horas de la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos y de varios aeropuertos de la costa oeste de Canadá también. No sólo Los Cabos es famoso por ser un lugar de recreación para ricos y famosos, sino también es un lugar muy popular para luna de miel o vacaciones familiares.

Situado en un acantilado, mirando hacia la pintoresca bahía de Cabo San Lucas, Hacienda Encantada cuenta con una ubicación realmente magnífica. A pocos pasos de la playa y de uno de los varios campos de golf en la zona (Cabo del Sol). El complejo ofrece realmente una experiencia maravillosa y muestra lo mejor de Los Cabos. Los huéspedes que visitan Hacienda Encantada son tratados como se merecen, desde los que buscan una escapada de ensueño, los recién casados en un viaje romántico, los que celebran su boda en el complejo, hasta los aventureros que buscan disfrutar de todo lo que Cabo tiene para ofrecer.

Hacienda Encantada Resort & Spa, quisiera dar las gracias de antemano a todos los miembros e invitados que se tomen el tiempo para votar en esta encuesta. Calidad y servicio son el fundamento de Hacienda Encantada. El personal busca satisfacer todas las necesidades de los huéspedes para garantizarles las mejores vacaciones de sus vidas. 2014 ha sido un año lleno de grandes oportunidades y desafíos para los Cabos en general, y 2015 será el mejor año para planear una visita al hermoso Cabo San Lucas.

Tags: , , , ,

Comments are closed.