Los Mejores Consejos de Equipaje Revelados por Grand Solmar Tiempo Compartido

Nov 19th, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, Destinos y Resorts, Exclusivas de Tiempo Compartido, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS, Un categorizado

Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que muchas personas y familias van a tomar vacaciones este año, y el equipaje inteligente es una necesidad.

Los Mejores Consejos de Equipaje

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido dice que no importa en qué época del año un viajero salga de vacaciones, es importante que ellos empaquen de manera inteligente. No sólo tienen que empacar acorde al clima, sino también ahorrar un poco de espacio para cualquier recuerdo y regalo que compren en el camino. Estos son algunos consejos de equipaje de Grand Solmar Tiempo Compartido:

  1. Visualice y decida

Una de las mejores maneras para empacar de manera eficiente es visualizar cómo se verá la maleta una vez que ha sido todo empacado. Esto ayuda a decidir qué llevar o qué dejar. Grand Solmar Tiempo Compartido revela que es una gran idea para reflexionar sobre su equipaje.

  1. La Regla 3 a 1

Grand Solmar Tiempo Compartido comenta que la forma más eficiente de hacer las maletas es adherirse a la regla de 3 a 1. Esta norma establece que por cada pieza como pantalones, pantalones cortos, una falda, short, etc., los viajeros deben llevar  tres camisetas diferentes. Por lo general, los pantalones ocupan mucho espacio, mientras que la mayoría de blusas o playeras no. Por lo tanto, los viajeros pueden empacar múltiples trajes y mezclarlos sin ocupar todo su valioso espacio para el equipaje. Por supuesto, Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que por lo menos debe tratar de atenerse a esta regla para evitar el exceso de embalaje.

  1. Empaque artículos ligeros

Los viajeros  deben considerar artículos ligeros, especialmente si van a viajar al hermos Cabo San Lucas, donde las temperaturas son moderadas. Si los turistas viajan a alguna parte que es mucho más fría, Grand Solmar Tiempo Compartido recomienda usar algunos de los artículos más pesados en el avión, lo que mantendrá su equipaje debajo del límite de peso al tiempo que permite a los viajeros llevar consigo lo esencial de invierno.

Para más consejos de viaje en esta temporada de vacaciones, póngase en contacto con los expertos de Grand Solmar Tiempo Compartido hoy mismo en http://www.grandsolmar.com.

Tags: , , , ,

Comments are closed.