Reputation Maxx Ofrece Consejos de Reputación Online para Tiempo Compartido y Clubes Vacacionales
Dec 18th, 2014 | By Noticias Tiempo Compartido | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, El Caribe, EUA & Canadá, Europa y Reino Unido, Exclusivas de Tiempo Compartido, India, Asia/Pacífico Asiático, Lugares Internacionales, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOSEn el pasado hemos cubierto una variedad de razones de por qué los clubes y centros turísticos necesitan gestión de reputación online (ORM). Hemos explicado por qué es importante, la pérdida de ventas debido a la falta de una campaña ORM, y los retos de sobrellevar estos retos por sí solo. Una de las cosas en las que se centra Reputation Maxx es en la investigación y en cómo proporcionar nuevas tácticas de vanguardia en el mundo SEO/ORM. Al igual que los temas celebrados en ARDA, CARE y AMDETUR sobre cómo lucimos ante la generación del milenio o cómo comercializar con ellos, los retos que tenemos internamente son los mismos. Como empresa orientada al crecimiento, ¿cómo podemos seguir mejorando nuestras tácticas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio?
2014 fue un año de varias actualizaciones y un cambio importante en los algoritmos de los buscadores. Los métodos de varias empresas se ponen a prueba y en ocasiones las tácticas que funcionaron en el pasado, ya no son relevantes. Estar al día con las actualizaciones hechas por Google, y cómo afectan a cada cliente en línea es vital. ORM se convierte en una tarea más difícil para los resorts, ya que simplemente cada vez toma más tiempo. 2014 fue el año de los contenidos, cantidades masivas de contenido, pero el panorama ha cambiado. No es que la tendencia llame a disminuir la producción de contenidos, sino cómo se gestiona. En esencia, ahora es un proceso mucho más detallado y requiere una enorme cantidad de atención a los detalles.
Aquí hay algunos consejos para ayudar a los resorts y clubes a iniciar con el pie derecho en el 2015 con respecto a su reputación en línea. Algunos pueden parecer de sentido común, pero es sorprendente que la mayoría de las empresas no los están llevando a cabo.
¿Cómo podemos obtener comentarios en línea? ¡Pídalos! El personal de ventas, personal de recepción y el servicio al cliente deberían pedir comentarios positivos de los clientes satisfechos. Esto se aplica para los clubes de viaje y tiempo compartido por igual. El personal de ventas está capacitado para obtener la venta, por lo que pedir una revisión debe ser mucho más fácil.
Diseñe un boletín de noticias sobre los acontecimientos y eventos del club o resort y envíelo al menos dos veces al año para mantener a los clientes interesados.
Organice concursos en Facebook y otros medios sociales. Los concursos son de bajo costo para el resort o club, y ayudan a generar contenido e imágenes que apoyan su causa; generando una mejor imagen en línea.
Evitar enlaces y perfiles spam. En el pasado, muchas empresas creaban vínculos en sitios en un intento por conseguir más contenido en línea. Sin embargo, esto está mal visto y es perjudicial.
Retribución. Retribuir a la comunidad es grandioso en el mundo de las Relaciones Públicas, aprovecharlo correctamente puede ayudar a tener una reputación en línea fantástica.
Llame a los profesionales de Reputation Maxx. Es increíble la objeción que escuchamos a menudo: “hacemos nuestra propia gestión de la reputación en línea en casa”, nos dicen. 9 de cada 10 empresas que nos dicen eso se ven terriblemente mal en línea. Estoy hablando de informes de estafa, consumidores molestos, un sitio web creado por un cliente estafado, un sitio web de protección al consumidor, entre otros. Mírelo de esta manera, se necesitan de 2 a 3 personas como mínimo para manejar su reputación online correctamente. La paga de estas personas que trabajan individualmente es mucho más que nuestro costo de servicios, y nuestros resultados han demostrado que funciona.
Esperamos que 2014 haya sido tan próspero y educativo para todos como lo ha sido para nosotros. ¡Felices fiestas y un excelente 2015 para todos!
Para obtener más información acerca de Reputation Maxx, sus esfuerzos filantrópicos y la información sobre los diferentes servicios que esta empresa líder en gestión de la reputación en línea proporciona, visite http://reputationmaxx.com.