ResortCom Internacional expande sus servicios
Apr 3rd, 2014 | By Noticias Tiempo Compartido | Category: Artículos Destacados, Exclusivas de Tiempo Compartido, TODOS LOS ENCABEZADOSResortCom Internacional, el pionero en el suministro de soluciones de servicios para la industria de la propiedad compartida ha ampliado sus servicios para incluir servicios de marketing , dijo Frank Ingrande, Vicepresidente de Marketing y Ventas para la galardonada empresa .
Debido a una solicitud específica para desarrollar un programa integral de dueños referidos para un cliente importante, ResortCom Internacional comenzó a prestar los servicios de marketing en 1999. Ya con 30 años la compañía expandió gradualmente sus servicios para incluir la referencia de los no propietario, clientes pasados, y la mercadotecnia previa a la llegada. Después de muchos años de ajuste, ResortCom tomó la decisión de ofrecer estos servicios de marketing a otros clientes existentes. Y ahora, la compañía respetada ofrece estos servicios a nuevos clientes también.
Ingrande dice ” en el camino, mientras se discuten los servicios de marketing ResortCom descubrió que algunos resorts turísticos, ya sea debido a que ahora son propiedad HOA d o por tener detenidas temporalmente las actividad de ventas, tenían la necesidad de desarrollar una fuerza de ventas. ”
En respuesta a esta necesidad, ResortCom ha desarrollado las operaciones de ventas de Park Plaza en Park City Utah , en Nevada y está en el proceso de elaboración de las operaciones de ventas de Aquarius Vacation Club en Puerto Rico. Para supervisar la división, ResortCom contrató a un director de ventas regional con amplio desarrollo y la administración de la fuerza de ventas para supervisar esta división.
Según Ingrande”, ResortCom ahora proporciona servicios de marketing y desarrollo y administración de la fuerza de ventas de cualquier resort que en la actualidad cuenta con un inventario por vender, pero no tiene una fuerza de ventas potencialmente pueden beneficiarse de estos nuevos servicios ”
El presidente de ResortCom John Small dijo: ” Somos considerados por la hospitalidad y la administración de nuestro negocio. Sin embargo, también somos conocidos por nuestro Centro de Llamadas de servicios financieros, después de haber sido un líder e innovador en el campo durante muchos años, ahora estamos listos para que todos sepan sobre nuestra fuerte mercadotecnia y ventas. ”
Alex Marxer, presidente de la compañía dice que ” nuestra operación puede administrar todo el proceso de un resort vacacional, o pueden optar por elegir uno de nuestros numerosos componentes. ”
ResortCom patrocina la Sala VIP en la próxima Convención de 2014 ARDA Mundial ( del 6 al 10 de Abril en el Venetian en Las Vegas) ya que es uno de los finalistas en el Programa de Premios de la Asociación Americana de Desarrollo Turístico ( ARDA ), ResortCom está siendo reconocido por sus estadísticas de rendimiento excepcional.
Reconocido por tener los mejores resultados más consistentes en la industria con los portafolios, las más bajas delincuencias, una cantidad baja de cuentas perdidas, ResortCom son confiablemente más fuertes que sus competidores.
Aunque ResortCom cuenta con la Asociación de Propietarios y experiencia en gestión de propiedad junto con las ventas y los servicios de marketing que es la división de servicios financieros, es el más conocido en este momento. Los servicios ofrecidos incluyen • Préstamo Colecciones & Portfolio Management • Llamadas Bienvenido / Servicios para Miembros • Gestión / Declaración de Cumplimiento de Facturación • Cuota de Mantenimiento y Colecciones • Retención de impuestos y Fideicomisos, Servicios de Custodia y Prestador de Apoyo • Soluciones bancarias internacionales y soluciones de pago de créditos de multi-crédito.