TrackResults serán Designados ARDA PVP

Apr 3rd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Diseño, Restauración, Software, Asesoría, Misceláneos, Exclusivas de Tiempo Compartido, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

images (1)Drew Reynolds y Sean Nickerson, socios fundadores de TrackResults, empresa que se especializa en Inteligencia empresarial, reporte de ventas y manifestación digital para el mercado de tiempo compartido, se ha unido a las filas de liderazgo clave ARDA mediante la recepción de la designación RRP tan codiciada.

La Asociación de Desarrollo de América del Resort (ARDA) es la asociación comercial con sede en Washington que representa a las industrias de propiedad vacacional y de desarrollo turístico (tiempo compartido). ARDA tiene casi 1.000 miembros empresariales que van desde firmas de capital privado a las empresas que cotizan en bolsa con una amplia experiencia en los intereses de propiedad compartida en el ocio de bienes raíces. Premio RRP de ARDA es el logro educativo más alto nivel dentro de la industria.

La AIF (Fundación Internacional ARDA) incluye el desarrollo profesional como uno de sus principios fundamentales. Administra la prueba de calificación de RRP. Las personas que obtienen esta designación son un ejemplo en la industria como un líder por involucrarse más y demostrar la importancia del aprendizaje continuo.

Este programa requiere un mínimo de 5 años de experiencia en el sector y un total de 10 créditos que se pueden obtener de varias maneras, incluyendo pero no limitado a: asistir a los eventos de ARDA, creación de publicaciones, servir a un comité de ARDA, completando los cursos específicos de la industria o asistir FIA Webinars.

El socio fundador Drew Reynolds, quien es también presidente de la Liga de un miembro de ARDA dijo que acreditarse como RRp´s” demuestra nuestro compromiso con la industria y ayuda a posicionarnos como la fuente autorizada de ventas y análisis de marketing. Nuestro equipo ha venido de las filas de la multipropiedad de ventas y marketing. Vamos a llevar con orgullo nuestros pins de RRP, y mostrar a nuestros clientes, clientes potenciales y colegas de la industria que estamos a la vanguardia cuando promovemos nuestros servicios”.

Fundada en 2005, TrackResults Software se encuentra en Salt Lake City, Utah. La misión de TrackResults es proporcionar una ventaja competitiva a cada equipo que quiere crecer, y llegar al siguiente nivel de rendimiento y  rentabilidad.

La plataforma SaaS de software TrackResults es el primer y único software de Inteligencia gerencial para tiempo compartido y clubes de Viajes. Tiene más de 220 equipos de ventas en la industria de la propiedad vacacional en toda América del Norte. TrackResults Software es miembro de la Asociación Americana del Desarrollo Turístico, Better Business Bureau, Resorts de Distinción de la Asociación de Desarrolladores, Asociación Mexicana del desarrollo del Resort, Asociación Cooperativa de Intercambiadores y El Consejo de Tecnología de Utah.

Tags: ,

Comments are closed.