UVC añade a Secrets Puerto los Cabos a su Portafolio

Jan 22nd, 2014 | By | Category: Artículos Destacados, Clubes de Destino, Fraccionales, Clubes de Residencias Privadas, Hoteles-Condominio, México y Latinoamérica, Nuevos Encabazados, TODOS LOS ENCABEZADOS

Dreams Buenaventura Próximamente en Panamá

Dreams Buenaventura se inaugurará en Panamá en 2016

Las oportunidades para vacacionar siguen creciendo para los miembros de Unlimited Vacation Club by AMResorts (UVC), ya que el club ha añadido a Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort en México. El complejo abrió sus puertas a sus primeros huéspedes el domingo 15 de diciembre de 2013.

Secrets Puerto Los Cabos se encuentra en la exclusiva comunidad de Puerto Los Cabos, un resort  en la Península de Baja California en México. El complejo sólo para adultos cuenta con 500 suites espaciosas y elegantemente decoradas, cada una con un balcón o terraza privada, un jacuzzi para dos personas, servicio de habitaciones 24 horas, minibar reabastecido diariamente y más.

Secrets Puerto Los Cabos ofrece el concepto Unlimited-Luxury® en todo el complejo, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos gourmet ilimitados y licores de primera calidad en 14 elegantes restaurantes, bares y salones, un indulgente Secrets Spa by Prevonia de 12,000 pies cuadrados, una variedad de actividades de playa, acuáticas y terrestres con dos piscinas  y tres kilómetros de costas vírgenes del Pacífico. Lo que es más, la comunidad de Puerto Los Cabos ofrece un servicio completo de marina con pesca deportiva de clase mundial y un paseo artesanal y el único campo de golf de 18 hoyos  en la zona diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

Este nuevo complejo se une a la cartera de UVC de resorts de lujo , que , además de la marca Secrets, también incluye las propiedades de la marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, el establecimiento sólo para adultos de la marca Breathless Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas marca adecuada para familias, la vibrante marca Now® Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas®, marca llena de diversión.

El lanzamiento del nuevo resort y marca significan una expansión de beneficios a los miembros de UVC, ya que ahora podrán disfrutar de los beneficios del club en el Secrets Puerto Los Cabos. Estos beneficios integrales incluyen un mínimo de 25% de descuento sobre la mejor tarifa disponible garantizada en cada uno de nuestros resorts con todo incluído; privilegios de bienvenida, como early check-in, check-out tardío y Preferred Club check-in para los miembros de nivel superior, incluído el acceso a las áreas y beneficios preferenciales, durante toda la estancia  y un descuento del 25% en nuestros spas de clase mundial y servicios de bienestar, así como en otros servicios y comodidades del hotel – desde cenas románticas privadas a mejoras de habitación y mucho más.

Ubicaciones adicionales de AMResorts están en la mira, lo que significa que el valor de la membresía de los miembros de UVC continuará creciendo a medida que el número de ubicaciones aumente.

Acerca Unlimited Vacation Club

Unlimited Vacation Club es un programa de miembros The Unlimited Vacation Club by AMResorts, es un club de viajes exclusivo cuyos miembros VIP acceden a privilegios en las propiedades de AMResorts en México y el Caribe, incluyendo tasas preferenciales y ofertas especiales garantizadas.

A través de una variedad de niveles de participación -Pearl, Silver, Gold, Platinum y Diamond- los viajeros más exigentes pueden ganar noches gratis, estancias en resorts de lujo y acceso a ofertas exclusivas de socios. Además, los participantes pueden tomar ventaja de las tasas de descuento y aprovecharlas en una variedad de tipos de habitaciones en diferentes propiedades de AMResorts.

Las marcas de AMResorts incluyen una amplia variedad de experiencias de viaje de lujo, desde destinos solo para adultos hasta centros de bienestar y propiedades orientadas a la familia.

Acerca de AMResorts

AMResorts es el proveedor de más rápido crecimiento de ventas, marketing y servicios de gestión a seis marcas con conceptos únicos, con 32 propiedades en México, Jamaica, Curazao y República Dominicana, donde todo está incluido: Boutique y lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, sólo para adultos Secrets® Resorts & Spas, recientemente lanzado, Breathless Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas  para familias, el vibrante Now® Resorts & Spas y divertido Sunscape ® Resorts & Spas.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, designado AAA Five Diamond y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.