Westgate Resorts Recibe Premio Healthy 100 Workplace Wellness Award del Florida Hospital

Jan 9th, 2014 | By | Category: EUA & Canadá, TODOS LOS ENCABEZADOS

Westgate Resorts se enorgullece en anunciar que ha recibido el Healthy 100 Workplace Wellness Award Bronze del “Florida Hospital” por los continuos esfuerzos para alentar sus empleados para que  lleven estilos de vida más saludables.

“Westgate Resorts se complace en recibir el Healthy 100 Workplace Wellness Award Bronze”, dijo Mark Waltrip, Director de Operaciones de Westgate Resorts. Nos esforzamos por crear una cultura de bienestar en nuestra organización para asegurarnos de que todos los miembros de nuestro equipo vivan una larga y saludable vida”.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de expertos en salud. El reconocimiento se otorga por un período de dos años. Los ganadores de los premios se dividieron en tres categorías, oro, plata y bronce, con base en los resultados del programa de bienestar de la empresa. Premios de nivel Bronce reconocen a las organizaciones que cumplan los criterios mínimos de bienestar laboral mediante la demostración de una base sólida para el éxito. Plata reconoce a las organizaciones en expansión  y alineamiento de programas de bienestar. Oro reconoce a las organizaciones que desarrollan programas de bienestar integral que producen el cambio de comportamiento y/o resultados de ahorro de costos.

“Estamos muy contentos de reconocer a Westgate Resorts por comprometerse a la creación de un ambiente sano a través de su compañía”, dijo el teniente general Mark Hertling, Vicepresidente del “Florida Hospital”. El bienestar es un maratón, no una carrera de velocidad, porque no es una iniciativa, sino que es un compromiso a largo plazo para la salud de los empleados. La defensa de la salud de los empleados con programas que fomentan un estilo de vida saludable se traduce en un aumento de la moral, la reducción del absentismo, el aumento de productividad de los empleados y un aumento de la línea de fondo .”

Por primera vez, 101 empresas fueron reconocidas públicamente con el premio de bienestar en el lugar de trabajo Healthy 100. Los ganadores de los premios tenían que demostrar cambios saludables en áreas como la nutrición, la actividad, la cultura y/o el propósito para ser elegible para el premio Healthy 100 Workplace Wellness Award.

“El Florida Hospital ve de primera mano el impacto que un estilo de vida sedentario puede tener en nuestra comunidad”, dijo Hertling. “Creemos que es nuestro deber ayudar a inspirar a la comunidad a hacer cambios de estilo de vida saludables y vivir una vida más productiva.”

Los ganadores incluyen 10 premios de oro, 19 premios de plata y 72 premios de bronce. Para ver la lista completa de ganadores, visite www.Healthy100Pilots.org .

Para obtener más información acerca de cómo se pueden aplicar o desarrollar empresas en un programa de bienestar de los empleados, visite www.Healthy100Pilots.org

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.